COACHING [S-001]: Topics

Intro



CLASES VIRTUALES

ClaseEnlace

Clase - S-001 - ADELGADOL - VIERNES 13/06/2025 08:30
salavirtual01@esan.edu.pe_93282799085

Clase - S-001 - ADELGADOL - VIERNES 06/06/2025 08:30
salavirtual01@esan.edu.pe_95221108009

[Finalizado]

Clase - S-001 - ADELGADOL - VIERNES 30/05/2025 08:30
salavirtual01@esan.edu.pe_92845684519

Clave de acceso: vq1ynTEs@1

Section 12

    4.3 Construcción de la hipótesis central del caso.  

    4.3 Focalización del conflicto nuclear.

  Actividades/Evaluación

Exposición 4:

Los estudiantes exponen la elaboración del caso de estudio.

 Actividad: Estudio de casos.

Section 13

4.4 Planificación de sesiones y objetivos terapéuticos. 

4.5 Evaluación y seguimiento en Psicoterapia Breve.

4.6 Cierre del proceso terapéutico y prevención de recaídas

Actividades/Evaluación

Actividad en clase:

 Diseño de un Plan Terapéutico en Psicoterapia Breve

Section 14

     4.6 Aplicaciones Clínicas:  

Adaptaciones Adultos mayores.  

Psicoterapia breve psicodinámica en el ámbito hospitalario y comunitario. 

Psicoterapia Breve Psicodinámica en crisis y urgencias.

Psicoterapia Breve Psicodinámica en trastornos de ansiedad y depresión.

Lectura:

Valero Caselles, M. J. (2009). Aplicación a un caso de psicoterapia de apoyo de una guía para la presentación de material clínico. Aperturas Psicoanalíticas: Revista Internacional de Psicoanálisis, 33. Recuperado de http://www.aperturas.org/articulo.php?articulo=0000615

Actividades/Evaluación

Los estudiantes observan una película y formulan un caso para exponer y debatir en clase.

Section 15

            

                    Evaluación Final

© Universidad ESAN | Alonso de Molina 1652, Surco, Lima, Perú