MERCHANDISING [S-002]

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EXAMEN PARCIAL (Enlace solo para consultas)

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EXAMEN PARCIAL - SABADO 15/10/2022 - 09:00

 Avisos
 22-2 Sílabo Merchandising
 22-2 Esquema de Trabajo de Investigación
Section 1
 1. INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING
 Qué es Merchandising en Marketing
Section 2
 2. GESTIÓN DEL SURTIDO 1
 LOS 5 SUPERMERCADOS MÁS GRANDES DEL MUNDO
 Análisis Artículo Estrategias de Merchandising
Section 3
 GESTIÓN DEL SURTIDO 2
 ¿CÓMO DISEÑAR LA SUPERFICIE DE VENTAS? - MERCHANDISING
Section 4
 4. LA ARQUITECTURA EXTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO
 Video reportaje: ¿QUÉ ES ESCAPARATE? - Sexenio TV
 Caso Tienda de Accesorios de Vestido y Bisutería
Section 5
 6. ARQUITECTURA INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO 1
 Cómo diseñar tiendas que enganchen
 Primer Avance Trabajo de Investigación Merchandising
 Foro Arquitectura Interior Tiendas Oeschle
Section 6
 EVENTO GRATUITO E INTERNACIONAL "III EIFA-POT 2022 UNIVALLE-RIPOT-UFBA"

Estimados alumnos, quedan cordialmente invitados al evento "III EIFA-POT 2022 UNIVALLE-RIPOT-UFBA" es internacional y gratuito, con reconocimiento de 48 horas a quienes asistan como mínimo al 80% de las sesiones.  Para mayor información revisen el documento adjunto, y en el que también se podrán registrar.

 6. Arquitectura Interior del Establecimiento 2
 AMD 2020 Retail Design Clase 2. Ana Castro MOSTAZA DESIGN
Section 7
 Artículo Visual Merchandising in 3D Virtual Stores
Section 8

FORO VIRTUAL DE TRANSFORMADORES 2022

Estimados alumnos, quedan cordialmente invitados al Foro Virtual de Transformadores 2022 que se realizará el 19 y 20 de octubre. En el HTML que a continuación se muestra deberán darle clic en "REGISTRATE AQUÍ" para que le envíen los accesos a su correo electrónico.  ¡Los esperamos!

Derechos Reservados © Universidad ESAN 2022

Section 9

FORO VIRTUAL DE TRANSFORMADORES 2022
GESTIÓN DEL CONSUMIDOR
Para participarles del evento Foro de Transformadores, que iniciará este 19 de octubre y contará con la participación de dos egresados de la carrera de Psicología del Consumidor, Karina Gamarra y José Quispe, el tema es una visión de la psicología aplicada a la Gestión del Consumidor.

📝Para participar, registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Mo57qN
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GESTIÓN HUMANA
 
¿Quieres conocer la perspectiva de profesionales expertos sobre la importancia de la gestión humana desde la psicología organizacional? Sé parte del próximo Foro de Transformadores y participa del debate el próximo 20 de octubre.  📝Inscríbete en el siguiente enlace: https://bit.ly/3V3rPrQ     #UniversidadESAN #GestiónHumana #Psicología
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 9. Animación del Punto de Venta 2
 Pantallas gigantes para tiendas de ROTULOSELECTRONICOS.NET
 Link Segundo Avance Trabajo de Investigación Final
Section 10
 10. Promoción de Ventas
 Las grandes campañas promocionales en el retail
 Caso 4: Promociones del Fabricante y Distribuidor Hipermercado
Section 11
 11. Gestión Estratégica del Punto de Venta en Función a la Rotación de las Categorías y a los Roles de Compra
 Comprador y Consumidor, sus relaciones con Marcas y Mercadeo - [Negocios en Tm]
Section 12
 12. GE del Punto de Venta - Tipos de Compra y a los Tiempos de Exhibición
 Estrategia para controlar impulsos de compra
Section 13
 Artículo Seeking Atention: An eye tracking study
 13. GE del Punto de Venta en Función a la Rotación, Destino y Necesidad
 The 8 Golden Rules of Down to Earth Merchandising
Section 14
 14. GE Punto de Vta. en función de los Tipos y Formas de Implantación
 Wellington supermarket worker turns stacking shelves into an art form
Section 15
 15. GE del Pto Vta. en función de las Estrategias de Presentación
 Estrategia para la Generación de Puntos de Venta
 Guía Elaboración PPT Presentación Final
 Link Informe y Presentación Final Trabajo de Investigación MERCHANSING

Estimados alumnos:

Favor de subir sus documento Word y PPT de su Trabajo de Investigación Final. (Fecha Límite Viernes 02 de Diciembre)

Atte;

Profesor Karlo Calle

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