1. INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING
Qué es Merchandising en Marketing
ESQUEMA TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FINAL MERCHANDISING
2. GESTIÓN DEL SURTIDO 1
LOS 5 SUPERMERCADOS MÁS GRANDES DEL MUNDO
Análisis Artículo Estrategias de Merchandising
GESTIÓN DEL SURTIDO 2
Are We In Control of Our Decisions?- Dan Ariely
4. LA ARQUITECTURA EXTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO
Caso Arquitectura Exterior Homecenter
Cómo decorar tu escaparate en primaveraSEMANA DE LA PSICOLOGÍA
Estimados alumnos, quedan cordialmente invitados a la Semana de la Psicología que se realizará del 25 al 30 de abril, en el HTML que a continuación se muestra deberán darle click en "INSCRIBETE AQUÍ" para que le envíen los accesos a su correo electrónico, cabe resaltar que cada evento tiene un link de acceso diferente. ¡Los esperamos!!
|
Si no puedes ver este mensaje apropiadamente, visita la versión web . |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Estás recibiendo esto porque te contactaste con nosotros por un interés en nuestras carreras |
|
5. LA ARQUITECTURA INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO
Por qué contratar un Arquitecto Comercial?
Link Primer Avance Trabajo de Investigación
6. Arquitectura Interior del Establecimiento II
¿Qué es Retail Design ¿Por donde empiezo?
Caso 3 Marketing Sensorial
Artículo Co-Design Visual Merchandising in 3D
7. Animación del Punto de Venta I
Marketing Sensorial y experiencias sensoriales en el punto de Venta
9. Animación del Punto de Venta 2
Pantallas gigantes para tiendas de ROTULOSELECTRONICOS.NET
Segundo Avance Trabajo de Investigación
10. La Promoción de Ventas
Estrategia Retail, el shopper de hoy - Juan Luis González
Promociones de Fabricante y Promociones del Distribuidor - Tienda Deportiva
11. Gestión Estratégica del Punto de Venta en Función a la Rotación de las Categorías y a los Roles de Compra
TIPOS de COMPORTAMIENTOS en la DECISIÓN DE COMPRA
Kahoot - Promoción de Ventas
12. Gestión Estratégica del Punto de Venta en Función de los Tipos de Compra y a los Tiempos de Exhibición
Estrategia para controlar impulsos de compra
Artículo: Seeking Attention
13. Gestión Estratégica en Función a la Rotación, Destino y Necesidad, Niveles de Implantación
The 8 Golden Rules of Down to Earth Merchandising
14. GE Tipos y Formas de Implantación Estratégica
Store layout and how it impacts basket spend and customer service
15. GE Estrategias de Presentación
Consumo Desmedido - ¿Comercio Justo a Cualquier Precio?
Informe Final Trabajo de Investigación Merchandising
PPT Esquema Presentación Final
22-1 Examen Final MERCHANDISINGInstrucciones: Estimados alumnos considerar lo siguiente antes de dar inicio a la evaluación:
Reclamos Examen Final MERCHANDISING 2022-1