MERCHANDISING [S-001]

Intro

EXAMEN FINAL (Enlace solo para consultas)

ClaseEnlace

EXAMEN FINAL - SABADO 16/07/2022 - 09:00

 Avisos
 22-1 SÍLABO MERCHANDISING
Section 1
 1. INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING
 Qué es Merchandising en Marketing
 ESQUEMA TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FINAL MERCHANDISING
Section 2
 2. GESTIÓN DEL SURTIDO 1
 LOS 5 SUPERMERCADOS MÁS GRANDES DEL MUNDO
 Análisis Artículo Estrategias de Merchandising
Section 3
 GESTIÓN DEL SURTIDO 2
 Are We In Control of Our Decisions?- Dan Ariely
Section 5
 4. LA ARQUITECTURA EXTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO
 Caso Arquitectura Exterior Homecenter
 Cómo decorar tu escaparate en primavera
Section 6

SEMANA DE LA PSICOLOGÍA

Estimados alumnos, quedan cordialmente invitados a la Semana de la Psicología que se realizará del 25 al 30 de abril, en el HTML que a continuación se muestra deberán darle click en "INSCRIBETE AQUÍ" para que le envíen los accesos a su correo electrónico, cabe resaltar que cada evento tiene un link de acceso diferente.  ¡Los esperamos!!

Universidad ESAN

Si no puedes ver este mensaje apropiadamente, visita la versión web .

ESAN ESAN ESAN ESAN ESAN
Derechos reservados @Universidad ESAN 2022
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Estás recibiendo esto porque te contactaste con nosotros por un interés en nuestras carreras
universitarias o porque te suscribiste en nuestro sitio web.

 5. LA ARQUITECTURA INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO
 Por qué contratar un Arquitecto Comercial?
 Link Primer Avance Trabajo de Investigación
Section 7
 6. Arquitectura Interior del Establecimiento II
 ¿Qué es Retail Design ¿Por donde empiezo?
 Caso 3 Marketing Sensorial
 Artículo Co-Design Visual Merchandising in 3D
Section 8
 7. Animación del Punto de Venta I
 Marketing Sensorial y experiencias sensoriales en el punto de Venta
Section 10
 9. Animación del Punto de Venta 2
 Pantallas gigantes para tiendas de ROTULOSELECTRONICOS.NET
 Segundo Avance Trabajo de Investigación
Section 11
 10. La Promoción de Ventas
 Estrategia Retail, el shopper de hoy - Juan Luis González
 Promociones de Fabricante y Promociones del Distribuidor - Tienda Deportiva
Section 12
 11. Gestión Estratégica del Punto de Venta en Función a la Rotación de las Categorías y a los Roles de Compra
 TIPOS de COMPORTAMIENTOS en la DECISIÓN DE COMPRA
 Kahoot - Promoción de Ventas
Section 13
 12. Gestión Estratégica del Punto de Venta en Función de los Tipos de Compra y a los Tiempos de Exhibición
 Estrategia para controlar impulsos de compra
Section 14
 Artículo: Seeking Attention
 13. Gestión Estratégica en Función a la Rotación, Destino y Necesidad, Niveles de Implantación
 The 8 Golden Rules of Down to Earth Merchandising
Section 15
 14. GE Tipos y Formas de Implantación Estratégica
 Store layout and how it impacts basket spend and customer service
Section 16
 15. GE Estrategias de Presentación
 Consumo Desmedido - ¿Comercio Justo a Cualquier Precio?
 Informe Final Trabajo de Investigación Merchandising
 PPT Esquema Presentación Final
Section 17
 22-1 Examen Final MERCHANDISING

Instrucciones: Estimados alumnos considerar lo siguiente antes de dar inicio a la evaluación:

  • La evaluación consta de 3 partes (Opción Múltiple, Desarrollo y Caso)
  • Parte I: 03 Puntos: 06 preguntas de Opción Múltiple, 0.5 c/u, puntaje total 03 puntos
  • Parte II: 05 Puntos: 2 preguntas de desarrollo (01 pregunta de 03 puntos y 01 pregunta de 02 puntos), puntaje total 05 puntos.
  • Parte III. 12 puntos: 4 preguntas de caso práctico (03puntos c/u), puntaje total 12 puntos
  • Las preguntas contenidas en esta evaluación no tienen opción a retorno, sólo tendrán una oportunidad para responder cada pregunta
  • Número de Intentos permitidos: Sólo 1
  • Duración: 120 minutos- Plataforma Moodle – UE Virtual y Zoom
  • Fecha: 16/07/22
  • Nota: Se recomienda no tener ventanas activas adicionales a la UE Virtual mientras realiza la evaluación y así evitar problemas de averías en el sistema. Así también se sugiere no utilizar conexión Wi-Fi, puesto que inestabilidad en la red puede ocasionar que la página de la UE virtual no cargue correctamente, deberá administrar bien su tiempo a fin de completar el examen.
 Reclamos Examen Final MERCHANDISING 2022-1
© Universidad ESAN | Alonso de Molina 1652, Surco, Lima, Perú